Ciencias del Desarrollo

Bienvenido!!!

Esta es el blog personal de Marcelo Flores Yañez no representa a la carrera de Ciencias del Desarrollo.
Aquí podras encontrar informacion sobre la carrera de Ciencias del Desarrollo, consultar fechas de admisión y otros.
Esta es una pagina estudiantil.

lunes, 25 de octubre de 2010

Nustas, Cholitas y Misses en televisión

Hoy Lunes las Ñustas, Cholitas y Misses recorrieron varios medios de comunicación incluyendo prensa escrita y televisión.

Entre varias reacciones nuestras representares fueron entrevistadas en varios medios de comunicación como ser, Paceñisima de Televisión, RTP y otros.

Por un lado las Ñusta fueron entrevistadas y mostraron un poco de sus facultades para el baile, entre sonrisas y nerviosismo invitaron al evento a realizarse este, jueves 28 de Octubre en el auditorio de la Universidad Publica de El Alto.  



En las imágenes las Ñustas en un descanso de su presentación a los medios de comunicación.

Orgullo risas e invitaciones al evento de parte de la cholitas, en los medios de comunicación, las representantes mostraron su desempeño en baile y pasarela.


En la foto las cholitas representates.

Por otro lado las misses invitaron al publico al evento de la elección de miss UPEA, que se realizara el viernes 29 en el auditorio de la universidad, en una pequeña entrevista nos hablaron de las carreras a las que representan y dieron una demostracion de pasarela que fue acompañada por la actual miss UPEA, Wendy Olmedo. 


Las misses en "Paceñisima"


Wendy Olmedo Miss UPEA,  la anfitriona del programa y la representante de Ciencias del Desarrollo, Daniela Escobar Quezada.







Wendy Olmedo



El instructor coreografo y algunas misses 







Marcelo Flores Yáñez.

No hay comentarios: